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Aviso legal

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"Con Vintia, cada evento se convierte en un festín, donde el sabor y la presentación brillan."

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Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En VINTIA GROUP nos enfocamos en el objetivo principal que es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, basándonos en la mejora continua de nuestros procesos y apoyados por un recurso humano cualificado, eficiente y participativo.

Nuestro propósito es realizar un servicio de catering a nivel particular y de empresa, comida preparada B2B y take away con servicio de distribución con una prestación de servicio de alta calidad y una gastronomía refinada.

Nuestra política de calidad es apropiada al propósito y al contexto de la organización, facilita un mayor control de los procesos incluidos dentro del alcance del sistema según lo establecido en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y se sustenta en los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
  • Dar un servicio de calidad competitivo y diferenciado de la competencia.
  • Promover la mejora continua en la atención personalizada al cliente.
  • Buscar la mejora continua en los procedimientos de trabajo estableciendo modelos de trabajo claros y metódicos que permitan medir resultados.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y requisitos voluntarios asumidos por la organización.
  • Involucrar y concienciar al equipo de la necesidad de mejorar continuamente el servicio prestado. Trabajo en equipo, coordinado, comprometido y autocrítico, que es la estructura fundamental de nuestra empresa.
  • Evaluar el desempeño y responsabilidades de cada puesto y proporcionar formación continuada al personal para la mejora de servicios y aumentar así el valor de nuestro servicio hacia el cliente.
  • Coordinación de los distintos puestos de trabajo para que el resultado final sea el esperado, asegurándonos que los tiempos de los procesos se cumplen.
  • Medir y contrastar de manera constante los resultados en todas las áreas de la compañía.

Esta política de calidad es comunicada, entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y es difundida a las partes interesadas que quieran conocer la política de calidad de la organización. Esta política cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de VINTIA GROUP.

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