El Blog de vintia catering

Vintia Finca Condal 2016 034

Wedding Time: Edición Mayo de 2016

30 de Abril de 2016, a las 18h de este día de primavera, se sentía la expectación y nervios por el comienzo de un gran encuentro como la Wedding time 2016. Un evento organizado por Vintia catering, que reúne cada año a empresas y clientes, ávidos por conocer las novedades del mundo de las bodas. El lugar elegido,  “Finca condal de La Vega Grande”, con su maravilloso entorno nos sumergíamos en un mundo de sueños, que envolvía todo con un halo casi mágico. Un complejo histórico ubicado en Juan Grande, en el Municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la Isla de Gran Canaria.

Aquí tienen el vídeo del evento realizado por Reflejos Digitales:
 

 

 

 

Se abrían las puertas y comenzaban a llegar los primeros invitados, bajo un sol templado y agradable. A la entrada pudieron disfrutar en de una maravillosa colección de vehículos clásicos, cuidadosamente seleccionados por la empresa Maylo for Ever. Posteriormente se ofreció un coctel de bienvenida para ir abriendo boca y seguir con la expectación por todas las sorpresas que estaban a punto de descubrir los asistentes. Gracias a las empresas que colaboraron en este gran día con mucha ilusión y entrega, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de stands, decorados con mucho mimo y cariño,  que mostraba cada uno de los trabajos de las empresas colaboradoras de la Wedding Time 2016.

En este gran encuentro los servicios presentes fueron muy variados:

-Audiovisuales Canarias, mostraba toda su experiencia en sonido e iluminación.

-Amanda Bus se encargó de recordarnos que esta opción de transporte es lo ideal para que todos puedan disfrutar sin preocuparse de los traslados.

-Reflejos digitales recogía los mejores instantes del evento.

-Los fotógrafos, referentes y grandes profesionales en captar momentos únicos no podían faltar a ésta cita.

-El color y aroma especial que siempre acompaña a Jara Flores, se sintió en cada momento, además de ser la encargada de confeccionar los ramos para la gran pasarela.

-El Paraguas Events dando siempre un toque personal y con mucho encanto.

-Untoquedetres profesionales en ambientes para eventos con formas, luces y colores que lo transformaban todo.

-María de Silva con ese toque personal y romántico en sus decoraciones.

-Celebrity Eventos, siempre poniendo cariño a cada uno de sus eventos, con ideas muy originales.

-Loype Eventos asesorando y cuidando cada detalle para que ese día especial sea un cuento de hadas.

-Viajes El Corte Inglés  y Boda Más ofrecía las mejores opciones y novedades para vivir una luna de miel inolvidable.

-Los sabores y texturas no podían faltar con el frescor de Transformer Café – Bar.

-La tarde de la Wedding Time se llenaba de dulzura con Trébol de chocolate y sus fuentes de este oro líquido irresistible para todos.

-Joyería Saphir fue la encarda de poner brillo y la elegancia a la tarde en forma de joyas.

A medida que avanzaba la tarde se acercaba un gran momento. La maestra de ceremonia, la reconocida Blogger de moda Estefanía Gorayeb , daba por inaugurada La Pasarela Wedding time, un momento muy esperado por todos los asistentes. Las modelos lucían perfectas gracias al trabajo de La Manicurería y Peluquería Transit, peinados y maquillajes que no pasaron desapercibidos. El toque único llegaba con los vestidos, tocados y complementos de dos grandes firmas como La Novia y Nieves Barroso, premio Dedal de Oro.  Sin olvidarnos de las modelos que lucieron de manera espectacular los trajes y complementos de ambas firmas.  Sin duda el trabajo y la entrega de las firmas encargadas de la Gran Pasarela, se hizo notable por los aplausos de todos los asistentes al encuentro de novias y novios Vintia.

Después se pasó al Gran Salón donde Vintia dio un Cocktail a todos sus invitados y pudieron disfrutar de los distintos rincones y stands muy bien organizados para disfrutar de la velada. Cuando el sol ya se escondía y dábamos la bienvenida a la noche y poniendo el broche final, aparecía en escena el grupo Macaronesia, con el que hicimos un viaje por la historia de la música, con su gran actuación en directo.

 

 

 

 

Otro año más hemos superado nuestras expectativas, otro año más decimos, ¡gracias! Sin la colaboración y entrega de todos los colaboradores y asistentes a la Wedding Time 2016 este sueño hecho realidad no  habría sido posible. No dejen nunca de soñar… ¡Hasta el próximo Wedding Time!

 

 

VINTIA CATERING