El Blog de vintia catering

noticia1-03

Vintia realiza un brunch para novias

Si quiero, cuantas veces habremos oído estas maravillosas palabras, y como nos siguen encantando! Muchas veces nos dicen que tenemos un trabajo precioso… Sabes qué? Es totalmente cierto! Vivimos rodeados de amor… Que más se puede pedir? Así que hemos querido celebrarlo, creando una mañana mágica para nuestras novias, con las que tantos momentos compartimos, durante los preparativos del gran día! Y pensando en lo bien que les vendría un momento para relajarse, el pasado sábado, con las divinas Inés y Patricia, celebramos el…

Brunch for Brides by Vintia & The Federicas.

Rodeadas de naturaleza, a la sombra de un mágico pinar, y un drago centenario, vestimos una enorme mesa al más puro estilo Mediterráneo, con mantel blanco, con nuestras queridísimas plantas aromáticas, albahaca, orégano, tomillo, tomates en rama, flores, troncos… Y como una gran familia nos sentamos a compartir historias, mientras disfrutábamos de un exquisito y variado menú, elaborado por nuestro chef, que mimó cada detalle… Te lo Desvelamos en el próximo post…

Las carcajadas, se mezclaban con la música del saxofón que nos acompañaba. Seducidas ya por las delicias de las mesas dulces, repletas de cupos cakes, cake pops, tartas, galletas, macarons, fresas con chocolate, brownie, entre otros pecados, irresistibles en una mañana dedicada a mimar los 5 sentidos de nuestras princesas.

The Federicas recrearon un bucólico jardín, con rincones que invitaban a dejarse llevar por el relax, los sueños y la alegría… Gracias chicas por ser nuestro sexto sentido…

En la sobremesa, abandonamos las sillas (una combinación un tanto atrevida, unas antiguas de hierro que descubrimos en casa de Cristina, y otras blancas de tijera de Decotextil) con Mr. Dj a los platos en medio del pinar, nuestras invitadas estaban radiantes! Nos encantó verlas coquetear… Unas probándose los tocados de Musak, a cual más original, flores, plumas, tul, swaroscki, que maravillas!!!, otras dejándose seducir por la paleta de colores de Carlos Menéndez, todo un artista del maquillaje, además de encantador!

En el Auburn Speedster descapotable, con el que Tu Boda en Clásico nos sorprendió, nos sentimos como autenticas estrellas! Por suerte, también vino Gerardo Ojeda con su peculiar objetivo, y tenemos un montón de fotos maravillosas con las que seguir deleitándonos. Gracias por regalarnos tu magia…

Son muchos los eventos compartidos con Grupo Ruido, tantos que ya son parte del equipo Vintia, así que tampoco quisieron perderse nuestro brunch, Y como siempre, pusieron la chispa adecuada!

¡Los jabones vintage de Gemma, las galletitas caseras de Dos Amigas y las tarjetas regalo de Sabina, en el rincón de los detalles, fueron todo un éxito!

Nos morimos de ganas de ver el video que Canaryboda nos está preparando…

Gracias a todos por venir a mimar a las invitadas del Brunch for Brides by Vintia & The Federicas!! Somos muy afortunados de contar con el apoyo de unos profesionales de tan alto nivel, pero sobre todo, de ver cómo le han puesto todo su cariño y dedicación a esta idea, Gracias, gracias, gracias…

Lo hemos pasado tan bien, que queremos repetir!! Nos acompañas?