El Blog de vintia catering

_D2_9309

Un viaje por los sentidos con VINTIA

En lo que ya viene siendo nuestro 4º Encuentro de Novios y Novias, el pasado 27 de noviembre organizamos una maravillosa travesía por los sentidos en la Finca Tafira. La velada se convirtió en un auténtico viaje por los sentidos, en donde las experiencias se recrearon en la vista, se envolvieron en el oído, se maridaron con el gusto y el olfato, se fundieron con el tacto… un viaje también al sentido del gusto y de la armonía en donde todos los elementos se mezclaron y fusionaron para crear un recuerdo… inolvidable.

Allí, los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor de nosotros mismos, ya que, en Vintia no escatimamos esfuerzos y ofrecemos nuestra mejor predisposición en cada evento.

 

La decoración floral corrió a cargo de Flores Jara, que consiguió crear un ambiente mágico y acogedor con flores y materiales de decoración en múltiples rincones: lámparas, escaleras, jaulas, flores, arco de flores en la ermita, jarrones, etc… Así, a través de la vista, comenzamos nuestro fantástico viaje sensorial.

 

La magia de este encuentro se catalizó a través de la fusión gusto-olfato. Por un lado, el mar y la montaña se dieron la mano en dos rincones temáticos dispuestos, el Rincón del Jamón (a cargo de José Sanchez) y el Rincón de las Ostras (con ostras frescas francesas) respectivamente, en donde se pudieron degustar las mejores exquisiteces de tan dispar procedencia.

Para los amantes de sabores exóticos del lejano Oriente, Mihe Chu nos aportó lo mejor de la cocina nipona en el Rincón de Comida Japonesa. La delicadeza y equilibrio de sabores -tan característico del país del sol naciente- causaron sensación.

Nuestro servicio de Catering Vintia, caracterizado por su alta calidad y variedad, completaba la degustación gastronómica, con algunos de nuestros platos estrellas, tan aclamados por nuestros clientes.

Ron Barceló preparó con gran maestría cócteles de Mojito, empleando las cantidades justas de ron, azúcar, agua mineralizada, limón y hierbabuena, obteniendo así al mismo tiempo una bebida dulce y refrescante, que -como todo el mundo sabe- nos trae aires cubanos en su origen.

Una gran sorpresa sensorial pronto corrió como la espuma: ALTOPALATO nos deleitó con una cata de cervezas gourmet únicas e incomparables. Para empezar, no saben a cerveza, se podría decir que han logrado un sabor a medio camino entre la cerveza más artesanal y el vino. Sí, tal como suena. Por eso se sirve en copa de vino, y resulta el maridaje perfecto para cualquier plato, desde carnes, pescados, ensaladas, arroces…, siendo recomendable por igual para un almuerzo o cena, indistintamente. Y aún hay más, se producen distintas variantes de sabores, a cuál más sorprendentes y exóticas, que cubren un amplio abanico desde sabores afrutados a sabor chocolate. De ahí que resulte el complemento ideal para realzar cualquier tipo de platos, incluido el sabor chocolate, que se maridó con piezas de chocolate. Otra curiosidad consiste en que vienen en botellas más grandes que los típicos botellines de cerveza.

La nota más dulce vino por cortesía de Transformer, que no sólo creó una preciosa decoración con las letras que más emocionan a todos los novios, sino que organizó el Rincón de las Candy Bar, haciendo las delicias de todos los participantes.

Y todo ello amenizado por la mejor ambientación a cargo de Audiovisuales Canarias, que proporcionó la iluminación adecuada, sonido y DJ que hacían sentir la mejor música, animando como nadie el ambiente. ECM Publicidad mostró sus trabajos y montó incluso un photocall para los particpantes

Como a todos nos gusta conservar los buenos recuerdos, los fotógrafos Jose Novelle (con jersey gris) y Pablo Mirabelli (con foulard al cuello) registraron con sus objetivos momentos inolvidables. Jacobo Barrera (de IMAGINEREC), que sostiene la cámara a continuación, contribuyó igualmente a inmortalizar en este vídeo una velada tan especial.

Sin nuestro personal de Vintia, la excelencia en el servicio de este evento no hubiese sido posible, desde aquí queremos agradecer su gran profesionalidad en todo momento. También deseamos agradecer a todos los asistentes por su participación. Entre todos conseguimos convertir una simple velada en un viaje delicioso por los sentidos… hacia la felicidad.