El Blog de vintia catering

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (22)

Sweet November for Brides: Te lo contamos todo

Sweet November For Brides

El pasado Viernes 21 de Noviembre tuvo lugar nuestro 2º Encuentro de Novias Vintia, un encuentro muy especial pensado por y para que cada una de nuestras novias pasaran una tarde agradable en compañía de otras novias que están pasando por esos mismos momentos de nervios e ilusión.

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (1)

Preparamos y organizamos cada detalle con la intención de que saliera todo perfecto. Queríamos que, al contrario que en nuestro primer encuentro en el “Brunch for Brides” que realizamos en el mes de Julio en la Finca Salvago con su entorno rústico y encantador, darle a éste otro concepto totalmente diferente. Nos decidimos por Bandama Hoyo 19, que se encuentra en la trasera del Hotel Rural Bandama y que está enmarcado por el Campo de Golf y la Caldera. Con este marco y un precioso atardecer teníamos la ubicación ideal para una idea más urbanita con toques chill out.

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (9)

Para crear una atmósfera ideal contamos con el buen gusto de The Federicas, que llenarom el ambiente con detalles en dorado, blanco y rosa que encantó a nuestras novias. Su elegante photocall sirvió de fondo para que todas las invitadas posaran y se llevaran una foto de recuerdo realizada por el gran fotógrafo José Novelle, al que agradecemos su gran trabajo y constante disponibilidad.

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (3)

Decotextil es capaz de convertir cualquier evento, fiesta o boda en un momento inolvidable gracias a su mobiliario y todo tipo de elementos decorativos. Montaron un simulacro de ceremonia civil encima del Hoyo, rodeada por los dragos y una iluminación muy romántica no dejó indiferente a nadie. Grupo Ruido, además, llenó de luz y color todo el espacio. Las palmeras y la carpa con sus guirnaldas de luces. Una esfera gigante hacía protagonista nuestra mesa dulces. Y la guinda del pastel la pusieron con un teclado y un violín eléctrico que amenizaban la tarde con sus temas versionados, algo especular.

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (19)

Nosotros quisimos sorprender a nuestras invitadas con canapés de diseño abarcando diferentes sabores y presentaciones. Hasta los paladares más difíciles se vieron sorprendidos. Y para que todo fuera los más Sweet, preparamos una mesa de dulces con todo tipo de repostería decorada con estilo y en consonancia con el evento. Las novias y sus acompañantes quedaron encantadas con la variedad de sabores y sus presentaciones tan elegantes.

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (15)

Todo lo que recibían “the Brides” eran mimos, unos mimos que provenían de manos como las de la maquilladora Jennifer García, los cuidados para la piel de Sensebene o el arte de la Manicurería. Perfumería Sabina obsequió a las asistentes y Musak Tocados ofreció su gran variedad de tocados; además, pudieron recibir los mejores consejos para sus Lunas de Miel de parte de Viajes El Corte Inglés. Todo esto ha quedado bien recogido y capturado por el buen ojo del objetivo de la cámara de Imagine Rec.

Sweet-november-for-brides-vintia-catering-eventos-las-palmas (23)

Para nosotros, es un inmenso placer que este evento esté siempre formado por colaboradores con tanta profesionalidad y buen hacer. Esos con los que compartimos la ilusión de un trabajo bien hecho en el que no hacemos otra cosa que hacer los sueños realidad de nuestras novias.

Nuestros eventos “for Brides” que empezarán a formar parte ya, dos veces al año, del calendario de nuestras novias.

Para nosotros cada Boda es única y especial, en Vintia nos encanta lo que hacemos…

 

Más fotos del evento: