El Blog de vintia catering

CARTEL-VINTIA_2-LUNA-DE-MIEL_BLOG

Segunda Luna de Miel Vintia

¡Cumplimos 10 años y queremos premiar tu confianza en Vintia!

¡Estamos de aniversario! Vintia Catering cumple 10 años y por ello queremos premiar tu confianza en nuestro trabajo. Si celebraron algún acontecimiento importante con nosotros en estos diez años de Vintia estás de enhorabuena, porque eres la persona prefecta para vivir una “Segunda Luna de Miel Vintia”.

Vintia regalará al ganador una noche para dos personas en un Hotel de cinco estrellas en Gran Canaria en régimen de alojamiento, desayuno, cena y Spa.  También habrá un segundo y tercer premio de Spa y almuerzo ¿Quieres saber como participar?, ¡toma nota!

Para poder participar debes hacer lo siguiente:

  1. Ser Fan de nuestra página Vintia Catering en Facebook
  2. Enviar a la dirección marketing@vintia.es  una fotografía con la que desees participar en el concurso, realizada en cualquier evento organizado por Vintia Catering en estos 10 años (bodas, celebraciones, almuerzos, etc…); en dicho e-mail debes también enviar tus datos personales (nombre, apellidos, ciudad y teléfono) para poder contactar contigo.

Elige las mejores imágenes y sorprende, las publicaremos en nuestro perfil de Facebook, aquella que reciba más me gustas, ¡será el ganador!

Nuestro concurso comienza el 1 de Septiembre y finaliza el 31 de diciembre de 2016 para participar, los ganadores de nuestro concurso “Segunda Luna de Miel Vintia” se darán a conocer el 14 de enero de 2017, que gran manera de comenzar el año, ¿no crees?

 10 años a tu lado, 10 años convirtiendo en realidad grandes sueños y viviendo momentos mágicos a tu lado ¡Este 2016 merece una celebración a lo grande! Emociónanos con las mejores imágenes y feliz “Segunda Luna de Miel Vintia”.

Consulta las bases del concurso aquí

CARTEL VINTIA_2 LUNA DE MIEL_V2