El Blog de vintia catering

vintia-1

¿ Por qué recurrir a un Asesor/a de Imagen?

Hasta hace unos años los servicios de un asesor de imagen, personal shopper o estilista eran exclusivos a personas públicas como artistas o políticos.
Hoy en día este es un servicio que al que todos podemos optar.

Cada persona es diferente y única, hay quién llega a una asesoría buscando algo diferente, puede ser un cambio en su vida y desean reflejar este cambio a través de su imagen, muchos llegan por motivos laborales, también está quien quiere aprender que prendas y colores les quedan mejor y buscan una asesoría más general, etc…
Hoy más que nunca tu imagen habla por ti y muchas veces seremos juzgados por esta, recuerda que tu imagen es lo primero que proyectas y que los demás ven, este es el medio para decir quien eres.

Al hacerte cargo de tu imagen, decides que es lo que quieres proyectar a los demás, esto lo logras adoptando un estilo que vaya de acuerdo a las metas que quieras alcanzar y no solo se limita al “paquete” visual ya que tu imagen también está integrada por tu lenguaje corporal, tono de voz y educación.

Un asesor de Imagen te va a guiar y orientar, respetando en todo momento tus gustos y estilo, te explicará y dará opciones incluyendo siempre la información completa y respeta tu elección final.
El servicio de asesoría te ayuda a convertirte en la mejor versión de ti mismo y te enseña a orientar tu Imagen para que sea una herramienta en tu desarrollo personal.
Este servicio te permitirá ahorrar dinero, ya que evitarás las compras por impulsividad, te ayudará a sacar el máximo partido a tu armario y ahorrarás tiempo sin dudar qué prendas te quedan mejor o no.

Un asesor de imagen te ayudará a :

– Elegir los colores que más te favorezcan
– Vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo
– Te mostrará y enseñará a elegir qué corte de pelo, peinado o maquillaje son los más favorecedores.
– Te desvelará los secretos para la buena elección de tus complementos

Y recuerda : ” Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión “

Para contactar y recibir información totalmente personalizada, escríbe a gold.dress@yahoo.es o haz clik aquí.

Fuente: Gold Dress

vintia-3

vintia-2