El Blog de vintia catering

Celebra tu boda con Vintia

Nuestra profesionalidad, a tu disposición

¡Todo a punto desde primera hora de la mañana para reuniones de trabajo, presentaciones, inauguraciones, celebraciones u otro tipo de eventos!

Ponemos a tu disposición la máxima profesionalidad para tu acto sea inmejorable.

Si estás organizando la Presentación o Lanzamiento de un producto ten en cuenta que tan importante es la puesta en escena como el trato a los asistentes al evento, para ello nada mejor que contar con un buen catering.

Nosotros, el equipo Vintia Catering, cuidaremos de todos los detalles  para asegurarte una velada inolvidable. Utilizamos los mejores ingredientes combinando creatividad y experiencia para ofrecerte un servicio personalizado. Te ofrecemos una larga experiencia y profesionalidad en la organización de todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales y nos desplazamos para prestarte el mejor servicio allí donde estés y donde desees celebrar tu evento.

Desde el primer contacto hasta la finalización de la presentación de tu producto recibirás un trato personalizado y profesional buscando así la mejor oferta gastronómica para sorprender en tus presentaciones, seguro que acertarás.