El Blog de vintia catering

noticia2-1

Eventos en Gran Canaria, inolvidables gracias a Vintia

Cierra los ojos y déjate llevar, la sombra de las palmeras protegiéndote del sol, no es muy molesto, pero no quieres que ninguna gotita de sudor resbale por tu frente, una ligera brisa que golpea suavemente tu piel, es tu día, soñabas con él y hoy ha llegado, ¡por fin! Abres los ojos, y ves que es real, no, no es un sueño…

¡Estás celebrando tu boda en Las Palmas de Gran Canaria!

Sonríes, es imposible que no se escape una risita, a medio camino entre los nervios (¡cómo no tenerlos!) y la emoción de ver cómo todo es perfecto.

Fue amor a primera vista, desde el primer momento que visitaste la finca Los Pinos, sabías que era el lugar, hace casi seis meses, y no pudiste olvidarlo.
En su momento recorriste sus inmensos jardines, con sus imperiales árboles, rodeaste la preciosa fuente, donde hoy recibes a tus invitados y te perdiste en su maravilloso pinar.

Y hoy recordando aquel día, aún se escapa esa sonrisa de felicidad, de saber que los sueños hay veces, que se hacen realidad.

Pero hoy tienes que organizar otro evento, diferente a tu boda, también muy importante, no puedes fallar, es el primer evento para presentar tu empresa “al mundo” y todos estarán ahí para verlo. Quieres transmitir mucho más que un simple contacto con los colegas del sector, quieres que sientan lo que tú, que entiendan por qué empezaste esto, tu ilusión, tus sueños, tus expectativas y eso no se consigue en una cafetería con un buen catering.

Y vuelvas a sonreír, como aquella vez en tu boda, cuando sabías que iba a ser perfecta, una vez más, tienes la solución, Bodega de Parrado es tu espacio ideal, está en el centro de la isla de Gran Canaria, así tus invitados no tendrán que desplazarse a las afueras, además tienes a tu favor que se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural de Bandama, las vistas serán inmejorables, Las Palmeras, Dragos y Mocanes se fundirán en el horizonte.
Y llegó el día, todos están ahí, los miras y ves como ríen, charlan entre ellos y no, no vas a evitar sonreír, lo has vuelto a conseguir, si lo sueñas es posible.

Sabias cual era tu gran fuerte a la hora de preparar tus eventos en Gran Canaria, el clima, la calidez del sol nos acompaña durante la mayor parte del año, además al estar rodeados de vegetación entramos en ese microclima tan nuestro, la calidez se funde con el fresco desprendido por las plantas y árboles, consiguiendo un encuentro perfecto, una especie de yin y yan, donde todo está en equilibrio.

¿Y qué decir de las fotografías? Con la luz natural que enamora la cámara de cualquier fotógrafo de bodas, sea o no de en Las Palmas de Gran Canaria, y así quedó tu book, una preciosa obra de arte que no te cansas de mirar descubriendo cada vez, un detalle nuevo.

¡Ay, pero tenías otra gran baza!, y supiste como jugarla, la gastronomía canaria, tan delicada, deliciosa, única, mezcla de tierra y mar, un contraste de sabores que se funden en el paladar, es sentimiento, puro sentimiento y supiste como transmitirlo eligiendo tu catering, siempre bien asesorada por el equipo de Vintia. ¿Recuerdas la papa bonita, el cherne, los quesos? Seguro que se grabó en la memoria de todos tus invitados.

Querías disfrutar y que disfrutasen, sentir y que sintiesen, emociarte y emocionarles, no era sólo cuestión de ti, querías que todos juntos os fundiéseis en un día perfecto, y así fue.