El Blog de vintia catering

bodas-vintage-en-las-palmas-1

Bodas con aire Vintage

Cada vez más son los novios que nos piden ideas para su boda…

Pero no sólo sobre la gastronomía sino también sobre la decoración, la ambientación, la ubicación…

Nosotros pensamos que en la elección del lugar para celebrar tu boda ya te está definido el 80% del estilo, el 20% restante es para darle vuestro toque personal. En este caso, nos gustaría darles ideas para celebrar una Boda con aire Vintage.

bodas-vintage-en-las-palmas-2
art-deco-boutonniere
bodas-vintage-en-las-palmas-4

Vuestro look, como protagonistas indiscutibles del día

Puede dar mucho juego a la idea que tenéis. El pelo suelto, semirecogido o crepado por la parte superior para la novia y un sombrero de copa y chaqué para el novio serían detalles indispensables. Añadir algún broche con pedrería al tocado, al vestido o a la corbata también podría ayudar a ambientarnos.

Pero queréis que vuestro look sea independiente del estilo, también se puede jugar con cada rincón y detalle como la mesa de firmas, el photocall…

bodas-vintage-en-las-palmas-5
bodas-vintage-en-las-palmas-6

Un mesero bien elaborado es importante para que los invitados se sientan integrados y sepan hacia dónde tienen que dirigirse al llegar y no se sientan perdidos. Seleccionar distintos marcos sobre un tablón con papel pintado que espectacular para este tipo de bodas y, para bodas en verano, dar a las señoras como detalle un pai pai puede quedar muy chic.

Podemos jugar con todos los rincones sin excedernos demasiado, por ejemplo, elegir una tarta sencilla pero elegante nos ayudará a darle clase a nuestra idea de darle ese aire vintage que tanto nos gusta.

La elección de las flores, sus colores, sus olores…

Son detalles fundamentales que nos acompañarán durante todo el día, así es interesante hacer una buena elección de las mismas.

Un camafeo en el ramo de la novia suele ser un detalle muy habitual para llevar cerca a esos seres queridos que ya no están con nosotros, es una idea que encontramos entrañable y emotiva.

Si te gusta el estilo, nos alegramos, y si no, no desesperes que muy pronto seguiremos informando de Lo que cuenta Vintia…