El Blog de vintia catering

Sentidos Vintia 001

2015, un año para recordar

Ahora que vamos a despedir en breve el 2015, parece un buen momento para echar la vista atrás y ver qué recuerdos se nos quedan en la memoria…

No resulta un ejercicio fácil, ya que ponemos toda nuestra alma en cada evento, y cada momento para nosotros es especial.

Ha sido un año intenso en donde hemos acompañado a muchas parejas en el día más feliz de sus vidas, nos hemos encargado de eventos de diversa índole, adaptándonos a cada uno con distintas necesidades y características, pero con nuestra misma dedicación de siempre, y hemos organizado también dos jornadas especiales para presentar nuestra experiencia y nuestros servicios.

Sería imposible elegir una única boda, así que nos quedamos con todas en el recuerdo. Aquí les presentamos una, la de Tatiana y Fran, a modo de ejemplo, pero esperamos sinceramente que la felicidad acompañe siempre a todas las parejas que hemos tenido la suerte de conocer.

 

 

Algo parecido nos ocurre con los múltiples eventos que hemos cubierto a lo largo de todo el año. ¿Cómo elegir uno solo cuando todos han sido especiales? De forma similar, vamos a mostrarles imágenes de Moda Cálida, como un botón de muestra…

 

 

En un post anterior les contamos en detalle el “Viaje por los Sentidos” que supuso nuestro 4º Encuentro de Novios y Novias. Nos gusta organizar dos veces al año -en torno a mayo y noviembre- una jornada para las parejas que están pensando en casarse para que disfruten de una experiencia integral con una muestra de todos los detalles que pueden convertir su enlace en un día inolvidable.

Agradecemos enormemente las fotos que nos ha cedido Pablo Mirabelli para este post, su talento nos permite acercarles a esos momentos tan maravillosos que hemos vivido a lo largo del año. Esperamos que el 2016 nos siga deparando a todos -especialmente a nuestros clientes- un sinfín de ilusiones y momentos para el recuerdo.

¡Escribe!