El Blog de vintia catering

navidad-vintia

Haz que tu mesa de navidad sea especial

Parece que esta temporada navideña predomina la moda vintage y clásica. Aquí te proponemos algunos detalles sencillos con los que podrás conseguir ese elegante toque navideño tan buscado en estas fechas para que este año puedas sorprender a tus invitados con una mesa perfecta.

Hay muchos complementos que te ayudarán a crear un  ambiente cálido, velas, ramilletes de canela, flores, todo salpicado de pinceladas verdes y rojas, sin olvidar los elegantes toques del plata y el blanco, un color que irrumpe como el auténtico protagonista frente al frío y que inspira paz y pulcritud.  Otro color que podría aparecer es el morado. pequeños detalles pueden hacer que los accesorios de colores lila brillen con mucho estilo, pero sin combinarlos con rojo y verde, según opinan los expertos.

La mesa nos ofrece momentos de placer y deleite porque, además de ser el escenario de las comidas y cenas navideñas, nos reúne para charlar, ponernos al día y pasarlo lo mejor posible. Por eso es tan importante crear un ambiente acogedor, cálido y bien decorado. .

Las velas son tendencia decorativa en Navidad, ya que resultan inspiradoras. Su luz es agradable y su llama evoca el calor del fuego de la chimenea. Distribuye velas blancas y rojas en candeleros individuales de pie o agrupadas en bandejas a modo de centro.

 Además de las velas, para el centro de mesa, una de las tendencias más elegantes es combinar rosas, eucaliptus y ramas decoradas con escarcha de cristal.

Deja que la combinación de colores típica de Navidad invada tu casa en forma de tazas, jarrones, bandejas y flores y velas.